Cayó el líder de”Los Stunt”: Tiene 15 años y ya tiene su prontuario policial

0
Compartir

Se trata de un violento menor que huyó de la policía para ocultarse en su casa, debajo de la cama.

Un menor de 15 años, líder de la banda delictiva apodada “Los Stunt”, que tenía base en el barrio Presidente Perón, ex Pepsi, fue detenido por policías de la Comisaría 4ta de Bosques, al mando del comisario Martín Zuccotti, bajo la imputación de distintos delitos y amenazas con armas a vecinos de la zona.
El hecho comenzó a investigarse, según se conoció en fuentes judiciales y policiales, hace 4 meses por personal de la comisaría 4ta de Bosques. Se informó que los agentes recopilaron la prueba para solicitar la detención en virtud del áspero temperamento del menor.Hace 15 días se generó la última denuncia contra el menor y la banda. Un hombre manifestó haber sido abordado por la banda delictiva, ocasionándole una lesión leve y amenazas por ser residente del barrio. A raíz de ello se gestionó la respectiva detención, cual fuera otorgada por el Juzgado de Garantías del Joven Nro. 01 a requerimiento de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 01, ambos con asiento en Florencio Varela.
Así las cosas el Gabinete Técnico Operativo llevó a cabo un dispositivo de seguridad dentro del Barrio Presidente Perón (Ex Pepsi), teniendo como finalidad efectivizar la Orden de Detención sobre el menor. Tal es así que promediándose las 15.30 horas de ayer, los policías avistaron al sujeto, el que al percatarse de la presencia policial ingresó a la corrida a su domicilio, cerrando la puerta. En presencia de un testigo hábil la policía procedió a la apertura de la finca, y del registro se halló al menor escondido debajo de la cama y junto a el un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca BERSA con numeración suprimida. Inmediatamente el menor fue detenido por lo estipulado en el Art. 151 del CPP, y al secuestro del arma de fuego. La Fiscalía Nro. 01 del Joven de Florencio Varela y el Juzgado de Garantías Nro. 01 de Varela dejaron detenido al menor.

Comentarios

comments

Compartir