Cayó el presunto homicida de Carlos Zodan en Varela

0
Compartir

Policías del gabinete operativo de la Comisaría Sexta de Florencio Varela arrestaron a un sujeto prófugo por homicidio, que era intensamente buscado desde marzo. El hecho de sangre en el que resultó víctima Carlos Alberto Zodan ocurrió tras una discusión por dinero en el cruce de las calles 1149 y 1134.
La causa fue tomada por la Fiscalía de Instrucción Nº 6 bajo la carátula “homicidio”, y la investigación desarrollada por la seccional Sexta varelense, a cargo del subcomisario Rubén Romero. Las sospechas eran que el presunto asesino rondaba la zona de Ingeniero Allan, donde se estaría escondiendo.
La pesquisa realizada por el gabinete operativo a cargo de Carlos Gallo consiguió establecer la identidad del sujeto y los posibles lugares donde se guarecía, en inmediaciones de las calles 1150 y Dardo Rocha. De este modo montaron un operativo cerrojo en alrededores de la guarida, conjuntamente con efectivos de la Policía Local, Comando de Patrullas de Varela, Destacamento Alpargatas, Delegación de Inteligencia Criminal de Quilmes y con apoyo de la Guardia comunal de dicho Municipio.
Desde distintos puntos estratégicos los uniformados aguardaron a que el prófugo saliera de su escondite a la calle y, luego de varias horas, cuando apareció fue inmediatamente reconocido. Los oficiales impartieron la voz de alto, pero el malviviente se resistió e intentó escapar.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --