Cayó el sujeto que seccionó el dedo al colectivero de la 324

0
Compartir

Policías de la Comisaría 4ta de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, dieron con el sujeto que días pasados amputara el dedo índice derecho al colectivero Leandro Guzmán, en la zona de La Carolina.
De acuerdo con un informe policial se pudo conocer que ayer, en la intersección de las calles 1149 y La Huella, una patrulla policial generó la aprehensión de Manuel M (22) quien momentos antes había cometido un ilícito en un domicilio de la calle Amenabar al 600, donde sustrajo dinero en efectivo, una tablet, una calculadora, un equipo deportivo, un par de zapatillas y un celular,
Como es habitual con todo aprehendido identificado, los agentes del orden hicieron una consulta con la radio estación Quilmes de donde se informó que el aprehendido registraba una orden de captura en el marco del ipp n° 4590-17 caratulado robo triplemente agravado a solicitud del juzgado de Garantías N° 5 de Florencio Varela. En otras palabras el sujeto era nada más ni nada menos que el autor del seccionamiento del dedo índice del colectivero Leandro Hernán Guzmán, chófer de la línea 324, el cual el 25 del mes pasado fuera victima de un robo cuando conducía la unidad en inmediaciones de la terminal en la zona de La Carolina.

ANTECEDENTES
El imputado en el hecho también tenía otras cosas que rendir en la justicia: El 09-12-16 incurrió en el delito de robo y lesiones contra Alejandro C, ipp n° 13-02-012233-16 con intervención de la ufi. n°5 de Florencio Varela, donde en las calles Manuel de Falla y Bragado (terminal linea 324) tomara a golpes de puño al chófer Alejandro C. para luego sustraerle pertenencias varias. El aprehendido vive en la calle Manuel de Falla del barrio Villa del Plata. El 15-12-16 se realizaron allanamientos donde se secuestraron elementos de interés para la investigación, se informó, habiendo quedado pendiente en la misma, la aprehensión del ahora capturado. Asimismo se estableció que el aprehendido estaba acusado en el ipp. n° 13-02-003677-17 caratulado robo agravado, del que resultó vúictima José F, causa que recayó en la Fiscalía de Instrucción n° 2 de Florencio Varela.

Comentarios

comments

Compartir