Cayó en Florencio Varela un colombiano que baleó a un kiosquero en junio pasado

0
Compartir

Un joven colombiano de 27 años fue detenido en las últimas horas como acusado de balear a otro de 25 que atendía un kiosco de la localidad bonaerense de Florencio Varela en junio pasado, en un confuso hecho de inseguridad.
La aprehensión del imputado, Kevin Vásquez Agudelo se produjo el miércoles a las 19 luego de una investigación realizada por la Policía bonaerense que permitió establecer su identidad.Según indicaron los voceros, el hecho que se le imputa ocurrió el 27 de junio último a la noche, cerca de las 21, en el cruce de las calles 437 y La Aguada, en el mencionado municipio del sur del conurbano.
En ese momento, mientras la víctima, Alexis A., se encontraba atendiendo un quiosco situado en esa esquina, fue sorprendido por Vásquez Agudelo, quien sin mediar palabra extrajo un revólver y comenzó a disparar, hiriéndolo en el brazo, según las fuentes.
El acusado huyó rápidamente del lugar y el joven fue asistido por una ambulancia del SAME que lo trasladó hasta un centro asistencial de la zona, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó fuera de peligro.
En tanto, luego de una serie de pesquisas llevadas a cabo por personal de la comisaría 1ra. local los agentes lograron dar con el acusado y constataron su domicilio.
Con esa información, los policías montaron una vigilancia encubierta en las inmediaciones de la vivienda y, al notar la presencia de Vásquez Agudelo, lo aprehendieron.
El joven fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela, a cargo de Nuria Gutiérrez, quien lo imputó por el delito de «homicidio en grado de tentativa».
Lo que se intenta determinar es si el hecho de inseguridad estuvo relacionado con un intento de robo o si estuvo vinculado a motivos de índole personal.

Comentarios

comments

Compartir