Cayó en Ingeniero Allan “El Polaquito”, un temible delincuente

0
Compartir

Cometió dos graves delitos a punta de pistola y cuchillo con una diferencia de 5 horas.

Un peligroso hampón de 31 años fue detenido ayer por Policías de Florencio Varela tras perpetrar dos graves delitos con una diferencia de 5 horas.
Todo comenzó cuando en la comisaría Sexta el vecino Orlando Miguel S.P, de 42 años, denunció que alrededor de las 08:00 hs. cuando se encontraba en su casa, de la calle 1143 al 1000, golpearon la puerta y al abrir constató que tres sujetos masculinos tenían reducido a su hijo de 17 años a quien lo apuntaban con un arma en la cabeza, por lo que inmediatamente se abalanzó hacia los sujetos trenzándose en lucha. Esta arriesgada acción puso en fuga a los delincuentes, quienes igualmente le sustrajeron el teléfono celular a su hijo, un Samsung j7.
Horas más tardes el vecino Juan Pablo G, de 34 años, refirió en la misma seccional, ser empleado del Correo Argentino y que siendo las 13 horas aproximadamente se encontraba realizando sus labores a bordo de una motocicleta yamaha ybr y en la calle 1145 y 1138 fue abordado por dos n.n. masculinos quienes a punta de pistola y un cuchillo de grandes dimensiones lo obligaron a arrodillarse y le apoyaron el arma de fuego en la cabeza, sustrayéndole su motocicleta, y la billetera con documentación y dinero.
Asi las cosas los policía de la comisaría Sexta de Florencio Varela, de manera veloz, realizaron tareas de campo y diligencias de manera encubierta logrando establecer que uno de los autores del hecho resultó ser un sujeto apodado «El Polaquito», quien hace 20 días había arribado a la zona de Ingeniero Allan junto a otro sujeto apodado «Jony». Una vez conseguidas las fisonomías de los delincuentes los investigadores comenzaron a realizar un rastrillaje, junto al móvil del Comando de Patrullas de Florencio Varela. El buscado Polaquito estaba vestido de bermudas de vaquero, camiseta de la selección argentina de fútbol y el cabello teñido de rubio. Con estos datos el dúo de malandra fue ubicado en calle Diagonal Los Guaraníes y 1149, a bordo de la motocicleta sustraída. Tras la voz de alto el Polaquito pudo ser capturado mientras que Jony se dio a la fuga a la carrera. En poder del violento sujeto se secuestró el cuchillo utilizado para cometer los delitos y una billetera con dinero y documentación a nombre Juan Pablo G, procediendo a trasladar al delincuente a la seccional policial desde donde fue mantenida una comunicación telefónica con el magistrado interviniente quien avaló la aprehensión y dispuso su comparendo para el día de hoy.

Comentarios

comments

Compartir