Cayó en la provincia de Chaco un homicida varelense

0
Compartir

Policías de la comisaría 6ta de Ingeniero Allan viajaron a Resistencia para atrapar al prófugo.

Varios individuos asesinaron salvajemente a cuchilladas a un hombre, de 52 años, como saldo de una violenta discusión que se registró en una fiesta que se desarrollaba en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela, informaban los medios el 29 de Julio pasado.
Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Cristian Roberto Suárez, de 52 años.
Trascendió que el hecho se produjo en una humilde finca, situada en el cruce de 1144 y 1147, donde se originó una acalorada reyerta, en la que los sujetos agredieron a Suárez con una filosa arma blanca.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, a una sala de primeros auxilios instalada en El Pato y posteriormente enviado al Hospital de Berazategui, donde el paciente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
Servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Allan (6ª de Florencio Varela) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer el brutal episodio, oportunidad en la que incautaron un arma blanca provista de una hoja de 25 centímetros de longitud.
Hasta esta instancia llegó la pesquisa en las primeras horas, pero con el correr d los días los investigadores lograron un dato certero: Uno de los buscados, quien sería el autor material de las fatales puñaladas, estaría oculto en una vivienda de del barrio La Rubita de Resistencia, provincia del Chaco. Y al lugar llegaron hace unos días. Realizaron trabajos de intelgencia con el apoyo de sus camaradas del Chaco. Lograron fotos y filmaciones del buscado. Y lo registraron hasta con imágenes del sistema de monitoreo del hospital Pediátrico de Resistencia.Lo vieron ingresar y egresar. Cuando lograron toda la prueba, los agentes detuvieron al buscado para trasladarlo a Florencio Varela. Los varelenses dieron cuenta de la colaboración recibida en Chaco: “Se contó con la colaboración de la Seccional Quinta de Resistencia Barrio Guiraldes a cargo del Crio Inspector Duran Cristian y GTO Cabo 1 Ibarra Lucas, Cabo Torrez Sebastian, Cabo 1ro Rios Leonardo y Agente Acebal Dante quienes facilitaron logística y móvil RO PT330. Asimismo también se estableció que el imputado de autos era buscado por INTERPOL ya que el pedido de Captura era a Nivel internacional por el delito del Homicidio Agravado, pero también pesa sobre el mismo pedido de Captura Activo de fecha 10/11/2011 Caratulado TTVA DE ROBO CALIFICADO a requerimiento Tribunal en lo Criminal Nº 5 Quilmes”, se informó.

Comentarios

comments

Compartir