Cayó “Pañal” por el asesinato de un septuagenario en San Rudecindo

0
Compartir

Policías de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela, con orden de la justicia local, detuvieron en el marco de un allanamiento desarrollado en el barrio La Carolina II a un sujeto de 25 años, apodado “Pañal” y que se domicilia en Mar del Ajó bajo la acusación de homicidio en perjucio de un kiosquero de 75 años del barrio San Rudecindo.
El crimen se generó el miércoles 2 del corriente mes y la denuncia fue radicada el día 9 cuando la víctima falleció. Se supo que María Cristina F, de 69 años, casada, pensionada y domiciliada en la Alvar Nuñez Cabeza de Vaca al 3000, de San Rudecindo, dio cuenta que su esposo Alberto Cecilio Avila, de 75 años el día 2 del corriente, en horas de la mañana, atendió a 3 sujetos que se presentaron en la parte delantera de la casa donde explota un kiosco, pidiéndole que les venda cervezas. Avila les dijo que estaba cerrado y dos de ellos se fueron del lugar, permaneciendo en la puerta un tercero, el cual comenzó a discutir con Avila, porque no quería venderle alcohol, por lo que el sujeto, apodado Pañal, quien resultó ser Matías Ezequiel S, de 25 años, saltó la cerca de alambre y atacó a Avila, golpeándolo e hiriéndolo con arma blanca, para luego darse a la fuga con la billetera de la víctima y con el reloj Seiko que portaba.
En ese marco Avila fue internado y falleció días más tarde. Por otra cuerda avanzó la investigación que terminó con la detención del asesino.

Comentarios

comments

Compartir