Cayó peligroso hampón en la Estación Bosques

0
Compartir

Policias del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria 4ta de Florencio Varela (Bosques) a cargo del comisario Carlos Lanza, y con la supervisación del jefe distrital de Florencio Varela, comisario Gabriel Abalos, aprehendieron a un sujeto con un frondozo prontuario delictual, el que habría salido en libertad condicional hace 2 meses.
El hecho sucedio en kinmediaciones de la Estacion Bosques y en se merco se secuestró en su poder de apresado un arma de fuego del tipo revólver sin numeración visible y un cuchillo de fabricación casera.
La detencion se genero cuando el hampon sorprendió a una ocasional transeúnte a quien tras intimadarla con el arma de fuego le sustrajo elementos de su propiedad , como una sube y dinero en efectivo, para darse a la fuga a pie en dirección a los andenes de la estación. En su fuga el ladron interceptó a otro transeúnte a quien nuevamente le sustrajo un celular marca Samsung. Asi las cosas los policia del GTO que recorrían a pie los alrededores, intervieron logrando dar vista al sujeto quien intentaba fugarse a pie.

cayo2

El protocolo indica que se debe de dar la voz de alto policia, al cual lejos de ser acatada, el sujeto emprendiço la fuga a la veloz carrera y luego de una corta persecución y habiendo sido acorralado por la comisión policial, fue reducido e identificado como Nelson F, de 39 años de edad.
La identificacion se cumpletó con el informe radial requerido a Quilmes donde la plana (una hoja de la ficha de antecedentes) indicó sobre el suejto pesaba una gran cantidad de antecedentes por diversos delitos. En ese marco la fiscalía de instrucción en turno de Florencio Varela ordenó que se proceda a la aprehensión de Nelson F, por el delito de robo calificado reinterado por el empleo de arma de fuego, la cual se encuentra apta para la utilizacion, y se cumplimenten diligencias de rigor para ser trasladado a la sede judicial a la aprimera audiencia del dia de hoy lunes 23.

Comentarios

comments

Compartir