Cayó un cielorraso del Hospital Mi Pueblo

0
Compartir

La noticia da cuenta que ayó un pedazo de cielorraso de la oficina de Personal del Hospital provincial Mi Pueblo. El desprendimiento, que se debe a filtraciones de agua por la ampliación del sector de maternidad.
El portal Infovarelense habló con una delegada de la Asociación de Profesionales de la Salud (Cicop) que trabaja en el Hospital, quien contó que el Comité mixto de Salud y Seguridad ya había avisado sobre la crítica situación. “Nosotros, junto a los otros gremios y un delegado de la Dirección, nos reunimos semanalmente para plantear los problemas que hay. Esto se había advertido por las filtraciones que sufría el sector”, afirmó la delegada. “El Comité funciona así en muchos hospitales, pero a pesar de ello pasan cosas terribles. Hay falta de presupuesto y gestión”, manifestó al portal.

Otra trabajadora, publicó en su perfil de Facebook imágenes de cómo quedó la oficina y denunció que la falta de mantenimiento viene desde hace muchos años. El director ejecutivo del Hospital, Gonzalo Hernández, comentó la publicación asegurando que “en infraestructura se está haciendo lo que nunca se hizo” y que “al ser el único hospital en Varela, no se puede hacer todo a la vez”.

Este lunes 18, los trabajadores se reunirán en el auditorio del Hospital con los directivos para escuchar respuestas y posibles soluciones.

Comentarios

comments

Compartir