Cayó y quedó detenido el agresor del chofer de la 500 en Vatteone

0
Compartir

El agresor del colectivero Franco Almirón, de la Línea 500, que sufriera la fractura de cráneo tras ser agredido brutalmente en 3 de Febrero y Florida de Villa Vatteone, fue detenido e indagado el sábado pasado por el fiscal Hernán Bustos Rivas. Jonatan Romero declaró y reconoció que fue el autor de la paliza, por lo que seguirá detenido.
Policías de la DDI Quilmes cumplieron la orden del juez de Garantías de Florencio Varela, Diego Agüero y detuvieron al agresor del trabajador.
Se lo acusa por el delito de “lesiones graves”, puesto que dejó a su víctima al borde de la muerte.
Romero es acusado de golpear por sorpresa y sobre seguro al chofer, al que dejó inconsciente sobre el asfalto, luego de noquearlo y patearle la cabeza en el piso. El violento suceso tuvo lugar como consecuencia de un accidente de tránsito cerca del Hospital Mi Pueblo.
la Cámara de Quilmes confirmó el fallo que denegaba la eximición de prisión. El juez Agüero, en su fallo firmado el viernes, razonó que “una persona que participa de un accidente, se retira del lugar y vuelve, tiene tiempo de contener su furia”.
Ese día, luego del accidente el encartado llevó a su mujer al hospital, ya que se encontraba en trabajo de parto y regresó. Aprovechando que al colectivero le estaba pasando los datos al hermano del acusado, el agresor desde atrás comenzó a golpearlo con sus puños y cuando el chofer cayó al piso indefenso, culminó su furia pegándole patadas en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.
Franco Almirón sufrió fractura de cráneo con derrames internos y no perdió la vida gracias a la rápida intervención médica.

Comentarios

comments

Compartir