Centenares de varelenses disfrutaron las vacaciones de invierno en Varela

0
Compartir

Finalizó el receso escolar de invierno con una gran participación de niños y niñas en las distintas actividades gratuitas deportivas y recreativas que se ofrecieron en el Polideportivo Municipal La Patriada y el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet.
La colonia de vacaciones en el predio del barrio Santa Rosa estuvo dirigida a niños de 8 a 11 años, con una inscripción gratuita, que les permitió a más de 300 niños realizar actividades recreativas, campamento, deportes y el acceso a la pileta semiolímpica climatizada, con la asistencia de profesores en todo momento.
El Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet recibió a 3.500 personas aproximadamente, las cuales disfrutaron del espacio público y gratuito, del gimnasio cubierto, los senderos y la pista de skate.
En este marco, la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deporte y Recreación, Amancia Báez, resaltó: «Me llenó de felicidad ver tantas caritas felices en las colonias de invierno, que hayan disfrutado a pleno las instalaciones del Polideportivo La Patriada y el Parque de Thevenet, y que hayamos contribuido con horas de dispersión, cariño y contención a tantos niños, que tal vez fue la única salida que tuvieron debido a los momentos económicos difíciles que transcurrimos como país.»
Vale destacar que esta semana continúa el calendario de actividades gratuitas programadas anualmente en los tres polideportivos municipales. En caso que algún vecino este interesado puede comunicarse al 0800-999-1234.

Comentarios

comments

Compartir