Centro Monseñor Angelelli: hace 25 años por los pibes y denunciando la trama del narcotráfico

0
Compartir

(Por José Luis Calegari) En la madrugada del 11 de diciembre del 2011 fue asesinado Carlos Gabriel ” el pelado ” Fretes (foto) un pibe de Barrio Agustín Ramírez , esa muerte dejo al descubierto la trama del delito que vincula la justicia , la política y la Policía con el narcotráfico.
A casi siete años es importante mirar este video y conocer que pasó con cada uno de los actores estatales y civiles de esta tragedia.
Mena : el jefe de la banda que fabricaba y vendía drogas pero además era el referente político del Partido Justicialista fue juzgado y se le dictó perpetua en los Tribunales de Lomas de Zamora , murió de cáncer en la cárcel.
Montt : la mano derecha de Mena también fue condenado a perpetua y sigue preso .
Montti: la valiente fiscal que se enfrentó a narcos y policías sigue siendo una voz valiente en los Tribunales de Lomas de Zamora .
Bustos Rivas: el fiscal encargado de investigar como.la banda narco prostituia jóvenes en complicidad con el poder político una vez más nada descubrió y sigue en su cargo.
Prada: el subcomisario que llevo adelante la investigación y denunció el vínculo de los narcos con la DDI de Matanza y Echeverría y capturó a Mena y Montt , termina sus días en la policía habiendo.sido ninguneado por sus jefes
Damelio : jefe de comisaría segunda fue expulsado del cargo pero pudo jubilarse .
Jorge Roldan: director de Integración y acción social y jefe político del narco Mena , logró. Jubilarse como director y hoy goza de esa jubilación.
Centro de Estudios Legales y Sociales ( CELS ) siguen acompañando a las víctimas de la violencia institucional.
Mariotto: el entonces vicegobernador fue clave con su intervención y prometió terminar con los intendentes mafiosos, hoy convive con esos intendentes que antes denunciaba.
Julio Pereyra : el intendente de entonces que juraba luchar contra las drogas protegió a Jorge Roldan Director de Integración Social de su gobierno que era el jefe político de Mena el jefe narco.Hoy es diputado provincial y da seminarios de como gobernar.
Andrés Watson : escucho el relato y aseguró que no protegerian a Roldan pero a los pocos meses compartían actos .Hoy es intendente.
Roberto Tobares , Mario Lettiere e Hilda Graciela Dias periodistas valientes que acompañaron la lucha por la justicia siguen haciendo periodismo.
La familia de Carlos Gabriel : siguen trabajando y compartiendo la vida a pesar del dolor , Lisandro y Gabriela trabajan activamente por los pib@s de su barrio.
El Centro Monseñor Angelelli: seguimos trabajando desde hace 25 años por los pibes y denunciando la trama del narcotráfico.
No olvidamos y no perdonamos a los cómplices del narcotráfico.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --