Certificados de capacitación para la Comunal

0
Compartir

En las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios, el intendente Andrés Watson encabezó el acto en el que se otorgaron certificados por cursos de capacitación a agentes de la Guardia Comunal. En la oportunidad, también se hizo entrega de indumentaria y se destacó la labor del personal que recorre diariamente el distrito en pos de la seguridad ciudadana.
En su alocución, el mandatario comunal agradeció a los empleados municipales “por lo que brindan en la entrega diaria, en su labor”, a la vez que valoró su “vocación de servicio” y llamó a que “todos podamos aportar lo mejor de sí en nuestro paso por el Municipio”.
“El recurso humano es fundamental para nosotros porque por lo que se destaca siempre Florencio Varela es por la calidad de sus trabajadores”, remarcó el Jefe Comunal.
Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D’ Aquino agradeció al máximo mandatario de la comuna por “los esfuerzos que realiza el Ejecutivo para atender las necesidades que tienen los trabajadores y cuidarlos siempre”. Asimismo, reflexionó: “en estos tiempos, hay que agudizar el ingenio y trabajar en forma conjunta”.
Fueron 198 los agentes de la Guardia Comunal que recibieron camperas de abrigo, importante complemento a su uniforme. Además, aprovechando el encuentro, se les hizo entrega de certificados de asistencia a cursos de perfeccionamiento.
Los agentes que se han capacitado a lo largo del año, lo han hecho en diversas temáticas, tales como RCP, extintores, traumas, rescate y lesiones, evacuación de seguridad, así como también en contenidos referentes a legal y técnica, seguridad vial, etc.
Finalmente, se hizo entrega de menciones especiales al mérito a agentes con una destacada labor y que participaron de un operativo por robo de patentes en el barrio Centro.
También estuvieron presentes, el Director General de Guardia Comunal, a cargo de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, Marcelo Tucci; el Subsecretario de Defensa Civil, Coordinación y Logística, Franco Risso; el Secretario de Gobierno, Cristian Rodríguez y el Subsecretario de Gobierno,ardo De La Fuente.

Comentarios

comments

Compartir