CFK se enojó con los medios y Santiago del Moro le contestó: «Todo lo que tengo me lo gané trabajando»

0
Compartir

El conductor de Intratables salió al cruce de la ex mandataria, quien lo había acusado a él y a otros periodistas de hacer la «Cadena Nacional de la mentira»
El periodista Santiago del Moro salió al cruce de Cristina Elisabet Kirchner, quien había cuestionado a través de redes sociales la cobertura que realizaron algunos medios de la protesta que se registró el viernes en la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.
En la imagen partida, publicada en las redes sociales de la ex jefa de Estado, aparecen los periodistas Alfredo Leuco, Alejandro Fantino, Del Moro y Mariana Fabbiani . La publicación fue acompañada por la leyenda «Cadena nacional (De la mentira)».
El conductor de Intratables fue el primero en contestar. Con una catarata de tuits, rechazó la acusación y le pidió a la ex Presidente que se dirija con respeto.
Otros usuarios reflejaron, además, un supuesto error en la publicación de la ex Presidente. Dicen que la foto utilizada de Mariana Fabbiani, entre lágrimas y vestida de negro, corresponde a la emisión de su programa del día en que falleció modisto Jorge Ibáñez.

Comentarios

comments

Compartir