Choque en La Capilla y sobre la Ruta 53: Un automovilista muerto

0
Compartir

Un automovilsta perdió la vida durante la mañana del sábado pasado tras impactar contra un interno de la línea 148 en la intersección de ruta 53 y calle 1632, en la zona La Capilla de Florencio Varela.
Fuentes policiales informaron que personal del cuartel de bomberos y del SAME llegaron rápidamente al lugar para asistir a los protagonistas del tremendo accidente, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al conductor del Renault Clio color blanco.

 


Por otra parte, el chofer del colectivo sufrió heridas de gran consideración, por lo que fue trasladado al hospital Mi Pueblo. Cabe destacar que no había pasajeros a bordo del transporte público.
Horas más tarde el conductor del automóvil fue identificado como César V, miembro del Servicio Penitenciario Bonaerense y con asisto en el Complejo Penitenciario de Florencio Varela.
Peritos judiciales habrán de establecer en las próximas horas los motivos que llevaron a chocar a los dos vehículos del frente. Interviene la fiscalía de turno de Varela.

Comentarios

comments

Compartir