Christian Rodríguez le contestó a Florencia Casamiquela: “En esta coyuntura empiezan a aparecer pseudo dirigentes”

0
Compartir

El Secretario de Gobierno municipal defendió la gestión ante los ataques de la abogada que nació y se crió de la mano de Julio Pereyra.

El miércoles pasado y en el marco de la “jornada nacional de lucha”, se generó un el debate televisivo en el programa Intratables donde referentes oficialistas y opositores marcaron su postura. Alli una vez más, como lo viene haciendo desde hace dos años, cuando saltó a la notoriedad tras representar a una víctima de la masacre de Florencio Varela, la abogada Florencia Casamiquela volvió a presentarse como vecina de nuestro municipo y criticar la gestion oficial. El secretario de Gobierno ayer le respondió en declaraciones periodísticas con lo cual ya está marcada la grieta que divide a ambos sectores, cuando Casamiquela nació y creció de la mano de Julio Pereyra.
“En villa Argentina en Florencio Varela, en La matera en Lllavallol, en dónde no hay trabajo está la CTEP, el Movimiento Evita, Barrios de Pie. Ellos no resuelven los problemas, contienen algunos”, disparó Casamiquela.
“Hay mujeres que en los barrios se ponen al frente y hacen tareas que el Estado no hace” y replicó: “Ustedes se deben ocupar cómo generar más trabajo, mejorar la educación, no sabemos si comienzan las clases o no. Uno de cada dos pibes son pobres y no pueden resolverlo. La inflación se les fue de las manos”.

Con dirigentes
de Varela
En los primeros días de febrero, circuló una foto de Casamiquela con dirigentes políticos de la oposición de Florencio Varela, Gualberto Ríos, Dardo Ottonello (Cambiemos) y Héctor Salatino (Nuevo Encuentro-Unidad Ciudadana). La foto marca también el retorno de un histórico dirigente que es Dardo Ottonello, quién perdió la interna de Cambiemos a manos de Pablo Alaniz (actual concejal)
“Fue un encuentro entre varelenses que queremos vivir mejor, que tenemos un análisis de lo que paso en el pasado, lo que sucede en el presente en Varela lo que queremos para el futuro. No queremos que se vuelvan a desaprovechar las políticas de Estado. Queremos que se le garantice a los varelenses acceder a una vida más digna”, manifestó por la foto.
Además, explicó que fue un encuentro desde la diversidad porque son dirigentes con distintas procedencias políticas partidarias “la intencionalidad nuestra es trabajar por una agenda para Florencio Varela, un agenda de futuro donde podamos consensuar unos 10 o 15 puntos estructurales que hagan a la política de Estado que pretendemos llevar adelante independientemente del lugar donde estemos”.
No habló de una posible candidatura en Varela pero manifestó que “la política ha incumplido muchos años, mucho tiempo y los varelenses merecen volver a soñar”, finalizó Casamiquela.

 

Fue durante una entrevista que dio el Secretario de gobierno municipal a la radio quilmeña “FM SUR”.
Christian Rodríguez se refirió a las críticas a la gestión expresadas por la “dirigente” randazzista Florencia Casamiquela, y consideró que no son más que declaraciones propias de un contexto de elecciones en el que “empiezan a aparecer pseudodirigentes”.
“Casamiquela ni siquiera vive en Florencio Varela, tiene un nulo compromiso con nuestros vecinos…dudo que los vecinos la conozcan. Son sanas las opiniones que construyen pero este no es el caso: el intendente es el intendente”, sostuvo en alusión a los dichos de la abogada mediática en torno a que Watson no es más que “un gestor” de su antecesor, Julio Pereyra.
Por otra parte, detalló “Nosotros con el Intendente Watson recorremos constantemente los barrios varelenses y tratamos de llevar la mayor cantidad de soluciones a los problemas de nuestros vecinos que la están pasando realmente muy mal por las políticas económicas de Mauricio Macri”.
Pese a esto, coincidió en la importancia de lograr “que la unidad del peronismo llegue a la victoria. Para eso, observó que “hay que dejar los egos de lado y entender que la única persona que le está haciendo daño al país es la que está dejando una pesada herencia”.

Comentarios

comments

Compartir