Cierre de campaña de Macri en Córdoba: «La Argentina que soñamos no está en el pasado»

0
Compartir

El presidente Mauricio Macri cerró su campaña en la provincia clave para su triunfo en 2015. El objetivo principal del oficialismo es retener los votos que la crisis económica desgastó a lo largo del país y por eso, su discurso se basó especialmente en eso. «Ustedes tienen que volver a inyectar desde el centro de país esta energía arrolladora», le pidió a los cordobeses.
Macri les pidió a los cordobeses su apoyo de cara a las PASO, el lugar que en 2015 selló la victoria de Cambiemos para todo el país. El mandatario volvió a recurrir a las mismas frases que ya había utilizado en su discurso en el Estadio de Ferro y dijo que este domingo «se definen muchas cosas» con el voto de la gente.
«Ustedes tienen que volver a inyectar desde el centro de país esta energía arrolladora. Todo lo que hemos hecho no es en vano, son las bases en las que vamos a crecer los próximos veinte años», expresó Macri en un escenario 360, ya tradicional en el estilo de Juntos por el Cambio.
Repitió el gesto del Topo Gigio para escuchar el «sí se puede» al que definió como «un grito de rebeldia». Agradeció que en aún en la crisis «siguieran creyendo».
Pidió a los cordobeses «inyectar la energía arrolladora» y «ratificar» el triunfo del cambio. En esa línea enfatizó la importancia de ir a votar el domingo.
«Hemos hecho muchas cosas que valen más de millones de discursos y de palabras», dijo el Presidente, y repasó las obras de infraestructura, la «ebullición» de los aeropuertos, la «explosión» de la producción de maíz y de exportación de carne.

Comentarios

comments

Compartir