Clases On-Line para aprender a cantar en casa

0
Compartir

¿Necesitas mantenerte ocupado durante la estadía hogareña? ¿Querés invertir horas en una actividad que te interpele?; ¿Buscas un pasatiempo para sentirte productivo en el aislamiento social, preventivo y obligatorio?; No dudes en sumarte al seminario digital sobre técnicas vocales.
Docentes pertenecientes a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación confeccionan distintos tutoriales con consejos para combatir el temor o la vergüenza, incentivándonos a cantar. Además, brindan recomendaciones sumamente didácticas sobre métodos de interpretación, respiración más sugerencias al momento de la entonación junto a un cúmulo de secretos para pulir la voz.
El material audiovisual está disponible en @CulturaFlorencioVarela, la FanPage oficial de Facebook, propiedad de la mencionada dependencia municipal. Otra alternativa es localizarlo a través de varela.gob.ar/quedateencasa/ y seguir las clases desde casa para terminar la cuarentena cantando.
ajedrez
Florencio Varela será la sede para el primer campeonato on-line de la disciplina el sábado 27 de junio: un formato distinto pero igualmente exigente donde exhibir intuición, audacia, estrategia, astucia e inventiva para derrotar al oponente sobre un tablero virtual, adaptándose a las recomendaciones sanitarias.
La etapa de suscripción para reservar un cupo sin costo culmina el jueves 25 de junio. Los vecinos y vecinas que desean incorporarse al certamen deberán habilitar un usuario en la plataforma chess.com.

Comentarios

comments

Compartir