Clausuran comercios por falta de habilitación y venta ilegal de bebidas alcohólicas

0
Compartir

El cuerpo de inspectores continúa con los relevamientos en el distrito a fin de hacer efectivo el cumplimiento de la normativa vigente para los comercios. Se realizó relevamiento comercial de autoservicios, procediendo a la clausura preventiva de dos de ellos por irregularidades en su funcionamiento, continuando con el relevamiento y censo en las denominadas ferias sociales a los fines de regularizar su actividad, entre otros operativos informó la comuna.
Durante el periodo comprendido entre el 28 de mayo y el 3 de junio, el primero de los autoservicios, ubicado en la Avenida Monteverde del barrio Villa Aurora, fue clausurado por violar una clausura preexistente y por rotura de fajas. El segundo, ubicado en la avenida San Martín del barrio San Eduardo, por no contar con Habilitación Municipal y por venta de bebidas alcohólicas sin contar con Licencia Provincial REBA.
Por otra parte, sobre la Ruta 36, en el barrio Las Margaritas, un depósito y reparación de pallets recibió la misma suerte por continuar ejerciendo la actividad cuando se encontraba clausurado.
Ordenamiento Urbano y operativos de nocturnidad
Como es habitual se llevaron a cabo inspecciones en las ferias sociales de Bosques Norte, La Curva, La Carolina I, La Carolina II, El Rocio, San Jorge, Carolina Plaza y Martín Fierro a fin de controlar el regular funcionamiento de las mismas, tomar lista de asistencia de los puestos, y realizar las notificaciones pertinentes para que los puestos regularicen su situación y presenten la documentación faltante.
En el marco de controles de actividades nocturnas se efectivizaron inspecciones a los efectos de controlar el cumplimiento de la vigencia de la ley 11825, 14050 y 14051 y dando respuestas a denuncias recibidas en el área visitando los siguientes lugares: Restobar Barón Rojo; Bar Pool U’S; Bar Panchería El Seiscientos; Restobar Rojo Bar; Restobar Bilbao; Restobar Hemingway; Café Concert Fackiou; Bar Pool Victoria; Local Bailable D’One; Local Bailable Complejo San Luis; Local Bailable Santa Diabla; Local Bailable El Caporal; Local Bailable Renovadísimo; Restobar Sur Vive.

Comentarios

comments

Compartir