Clausuran metaleras y captan infraganti a los roba cables

0
Compartir

La secretaría de Gobierno municipal informó que se efectuaron controles en chatarrerías ubicadas en diferentes puntos del distrito. La tarea fue desarrollada por la subsecretaría de Inspección General y efectivos policiales, quienes labraron actas en los lugares inspeccionados.
Asimismo, consignó que, en el centro comercial, inspectores técnicos «verifican el cumplimiento de la cuarentena por la emergencia sanitaria por el Covid-19, como así también los rubros autorizados y las modalidades establecidas cumpliendo los protocolos correspondientes.
En cuanto a los controles en metaleras, se destacó la clausura del local de compra-venta de artículos usados, ubicado en avenida Senzabello al 1.900, del barrio Villa Angélica.
Asimismo, se labraron actas por violación de clausura en el depósito compra y venta de materiales ferrosos y no ferrosos, sito en Irala e Iberá del barrio San Rudecindo; y en el ubicado en Charcas al 2.500.

 


Varela al Día había dado cuenta de la no existencia de inspecciones a metaleras en el marco de los robos de cables de teléfono. Ayer Primera Junta entre Río Dulce y Río Salado de Mayol los vecinos fotografiaron a los roba cables en plena acción. El reloj indicaba las 15.40. Llamaron a 911 y a la Guardia Comunal y aseguran que nadie se hizo presente. Se llevaron más de 50 metros de cable troncal de teléfono. Cientos de incomunicados.

Comentarios

comments

Compartir