Clausuraron Santa Diabla por ingreso de menores

0
Compartir

El sábado por la noche se realizaron distintos operativos de nocturnidad. Tres boliches inspeccionados, uno clausurado

Tarde o temprano la clausura iba a llegar. Se trata del mismo boliche bailable de donde salieron las cuatro menores que protagonizaron involuntariamente el femicidio más grave que haya sucedido en Florencio Varela. Se trata de la Masacre de Varela. De Santa Diabla, ubicado en el límite de Varela con Quilmes, salieron las menores.
Fakiou, el boliche hermano, regenteados ambos por Damián Faldetta, fue la punta del ovillo a despuntar. Cabe recordar el homicidio generado hace 10 días en la puerta del local de Avenida del Trabajo y Camino General Belgrano
El informe oficial da cuenta que cumplimentando la orden de servicio especial de inspección en locales de expansión nocturna y minoridad, llevado a cabo junto a personal de Municipalidad de Florencio Varela (no ha informado el gobierno municipal de la clausura) inspección general, policía local y guardia comunal, los actores se hicieron presentes en Fakiou donde no había menores presentes.

Santa Diabla
A renglón seguido llegaron a Santa Diabla, ubicado en Calchaquí 5243. Alli se constató la existencia dentro del mismo de dos menores de edad (Rocío L, de 17 años de edad, domiciliada en Quilmes y Evelin G, de 17 años de edad, también afincada en el partido vecino. Asi las cosas se labró la correspondiente infracción y clausura del local, como así también se entregó los menores a su progenitores.

bilbao
Finalmente el despacho da cuenta que se inspeccionó el local Bilbao que se encuentra en avenida Senzabello Nro. 2080 donde no había presencia de menores.

Comentarios

comments

Compartir