Colectivos y autos antiguos de exposición

0
Compartir

Para dar comienzo a las tan esperadas vacaciones de invierno, llega a Varela la expo “El transporte público a través del tiempo”, donde se exhibirán autos, colectivos actuales y antiguos, micros escolares y autobombas. La cita es el próximo domingo 16 a partir de las 12hs, en Av. San Martín desde el Monumento a la Bandera a la Curva de Berraymundo.
El evento, organizado por el Municipio en conjunto con el Club Buenos Aires Buses, contará además con puestos de accesorios para vehículos, espectáculos en vivo y sorteos. Se informó que la entrada es libre y gratuita, aunque se pide colaborar con alimentos no perecederos, que serán luego donados en una acción solidaria.
La expo culminará a las 21hs.

El mercado en tu barrio llega a Los Tronquitos
Los tráilers con artículos alimenticios a bajo costo funcionarán desde las 9:00 hasta las 14:00 hs. en el Salón de Usos múltiples del barrio Los Tronquitos, situado en calle 1523 en su intersección con 1550 y 1552, el jueves 13 de julio.
La feria ofrece una amplia variedad de bienes en rubros como frutas, verduras, carne, lácteos o alimentos secos con valores similares a los existentes en el mercado central. En caso de malas condiciones climáticas, postergarán su realización.

Comentarios

comments

Compartir