Colonia de Invierno en el Polideportivo Municipal La Patriada

0
Compartir

Con el objetivo de darle un espacio a los pequeños, desde el municipio, en conjunto con las Subsecretarias de Deportes, Recreación y Cultura, crearon por primera vez la “Colonia de Invierno”, en las instalaciones del Polideportivo La Patriada, durante el receso invernal.

En este marco, Julio Ibañez –coordinador de la Dirección de Recreación, visitó los estudios de la Radio Municipal y comentó: “estamos muy contentos por tener esta colonia en el poli, porque es la primera vez que tenemos una colonia de invierno en el municipio y le agredecemos al Intendente Municipal, Julio Pereyra, por darnos esta oportunidad”.

“En estas dos semanas de receso buscamos seguir implementando las mismas actividades que en el verano, por ejemplo: handball, fútbol, vóley. También, tenemos la posibilidad de tener la pileta, ya que los chicos pueden hacer una hora de pileta y los viernes hacemos una sección que se llama vida a la naturaleza, donde los niños hacen armado de carpas, fogones y demás cosas”, expresó el coordinador.

 

“También estamos contento por la gran cantidad de chicos que vienen a hacer las actividad en el poli”, remarcó el profesor.

“Buscamos brindar un buen producto para que los nenes y las personas grandes se vayan contentos como en el verano, por eso, decidimos sumar a la gente de Cultura con otros talleres, como el de percusión y el expresarte, para aquellos pequeños que no les gustan tantos los deportes”, agregó Ibañez.

“Ya tuvimos la visita de siete barrios, pero en esta ocasión, decidimos sumar a todos los deportistas del polideportivo –entre 8 a 11 años- para que también sean parte de la colonia”, cerró el coordinador.

La colonia de invierno es de 8 a 11 años, debido a que son pocos días de receso.

Para anotarse, los interesados se deben acercar a la UGL o Sociedad de Fomento de cada barrio.

Comentarios

comments

Compartir