Columnas de luminarias usadas en el Metrobus

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El informe oficial de abril pasado del Ministerio de Transporte de la Nación dio cuenta que se había adjudicado la segunda etapa del Metrobus Florencio Varela a la firma Contrumex SA, por una inversión de 234 millones de pesos. Asi las cosas el Gobierno nacional construirá los nuevos paradores de colectivos. Además, se destinarán 280 millones para la pavimentación de la avenida entre la Curva de Berraymundo y Mosconi y 848.
Entre las mejoras que llevará la obra a Florencio Varela se incluirán 266 nuevos semáforos peatonales, 29 nuevos cruces de semáforos, 173 nuevas luminarias y casi 350 árboles nuevos, cerró el comunicado de prensa.
Hace unos días, entre la Curva de Berraymundo y el Monumento a la Bandera, la empresa adjudicataria de la obra comenzó a instalar las columnas de lo que será la iluminación. Lo llamativo de las columnas, que deberían ser nuevas, es la pintura y el óxido que evidencian. Con solo observar algunas, del piso hasta una altura de un metro y medio, se visibilizan leyendas políticas. Todas dicen “Salatino”. ¿De donde trajeron las columnas? De la avenida San Martín entre la Curva de Berraymundo y la avenida Monteverde. ¿Corresponde?

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