Comenzó el Ciclo 2019 de «Los músicos y las músicas» en asociación La Conurbana

0
Compartir

Con la presencia de la banda de la ciudad de La Plata, «Sangria en el Parque», integrada por Pablo Laferrara ( Bajo ) Fernando Sergnese ( Batería) Santiago Hernando ( Guitarra) Elvio Bracco (Guitarra y voz) y los locales Carlos Alvarez, Cristian Bartol, Gonzalo Buenanueva, que componen «Gran vermut» , a la que asistió como invitado «Chino» Maciel, se realizó la apertura del Ciclo 2019 de «Los músicos y las músicas», un espontáneo encuentro que nació en 2015 para los amantes de distintos estilos de este arte. Buena música, calidez en un ambiente familiar donde no faltaron los hijos de algunos músicos, integración y experiencia para otros desafíos en materia de espectáculos, que como ya ha sucedido innumerables veces, comienzan en este pequeño rincón de un barrio varelense y se despliegan en varios lugares que van surgiendo para que los jóvenes puedan mostrar diversidad y calidad artística. En este primer encuentro, cada agrupación musical presentó temas novedosos, con arreglos ídem, muchos de estos de autoría de los mismos integrantes, aportando también excelentes interpretaciones como solistas. En fin, abundancia de creatividad y buen gusto.

Con la presencia de Roberto y Zulma y la conducción del inquieto Gianfranco Berttacchini, fue una noche extensa y espléndida la del sábado 13 de abril en la Asociación Civil «La Conurbana» de Florencio Varela.
Cerrando el fin de semana, el domingo 14 se presentó en «La Conurbana» como elenco invitado, el grupo de teatro adulto de Cultura de Berazategui con una divertida presentación: «El cumpleaños de Corita», que cuenta con un talentoso elenco formado por Ludmilla Goro, en el papel de Corita, Lucas Morales como Kevin, Jazmín García como Adriana, Inés Lopez como Luisa y Carlos Fuentes Cormidari como Jorge, marido de Corita.La dirección estuvo a cargo de Adriana Tello y la escenografía y vestuario del grupo «el cumple». Apretado el público y cerrado el aplauso para este grupo y agradecimientos mutuos de parte de los representantes de la Asociación Civil y estos actores.

Comentarios

comments

Compartir