Comienza a moverse el mercado de pases para el Halcón

0
Compartir

Por Guido Cichello- Comienzan a sonar nombres para reforzar al equipo, y también el de aquellos que no seguirán. Molina volverá a Boca, Bordagaray será negociado y River quiere vender a Barboza.

 

 

La idea de la dirigencia es mantener la base del equipo, o al menos, modificar lo menos posible. En cuanto a los jugadores que no seguirán, el primero que aparece en la lista es Nahuel Molina, el juvenil de Boca a quien se le terminará el contrato en diciembre. El marcador de punta derecho, no tuvo casi minutos con Beccacece, aunque sí los había conseguido con Juan Pablo Vojvoda sentado en el banco, en la primera mitad del año.

 

Otro que tampoco seguiría es Fabián Bordagaray. El delantero tuvo poca continuidad y tiene la necesidad de jugar. Con Beccacece lo hará poco, a partir de ahí buscará otros horizontes. Banfield es una de las alternativas, allí es ídolo sin siquiera haber jugado un minuto con la camiseta del Taladro. Pero gracias a él y sus dos goles contra Newell´s jugando para San Lorenzo, Banfield obtuvo su único campeonato en Primera División en 2009. En caso de que asuma Hernán Crespo en Banfield, tendrá de ayudante a Alejandro Kohan, quien ya trabajó con Bordagaray en su paso por Defensa y Justicia cuando Ariel Holan era el DT Halcón. Memo tuvo un gran año en ese momento y será tentado para jugar en Banfield. El caso de Alexander Barboza es distinto. El marcador central desea continuar en Varela, sin embargo River lo quiere negociar, tras su excelente semestre en el Halcón. Para Beccacece es una pieza clave y hará lo imposible para convencerlo de seguir. Si bien la última palabra la tiene el jugador, River presionará para venderlo. San Lorenzo es una de las opciones para quedarse con los servicios del jugador. Otro que está en la carpeta de Jorge Almirón para el Cuervo es Leandro Fernández, quien se recupera de una rotura de ligamentos. En caso de no ir a San Lorenzo, tiene muchas chances de volver a Varela. Es un jugador muy completo y haría dupla de ataque junto a su hermano Nicolás. Es el sueño de ambos y de su familia. En Independiente no tiene el lugar que se merece y él necesita jugar tras su grave lesión. Otro nombre fuerte para el ataque es el de Gastón Fernández. La Gata, de muy buen fin de semestre en Estudiantes, estuvo cerca de venir en junio pasado, sin embargo él no se sentía bien físicamente y veía conveniente recuperarse en el Pincha. Empezó sin tener minutos, pero a fuerza de goles, ingresando desde el banco, se ganó un lugar y terminó como titular indiscutido haciendo dupla con Mariano Pavone. Será difícil la negociación, pero él tiene deseos de sumarse al proyecto Halcón. Otro puesto a cubrir es en el centro de la defensa. Hay pocas variantes allí, por más que Mariano Bareiro pueda cumplir esa función y también Rafael Delgado, en caso de ser necesario. Quedándose Barboza, igualmente tratarán de reforzar ese sector. Hay que tener presente que Jonás Gutiérrez ya estará para jugar en marzo, se perderá unos pocos partidos de febrero y luego estará a disposición del entrenador. Luchará un lugar con Domingo Blanco, hoy una de las piezas claves para el técnico. Faltan más de dos semanas para el comienzo de la pretemporada, siendo una de las ideas de Beccacece tener a todo el plantel a disposición para esa fecha, incluso con los refuerzos. Por eso los próximos días serán claves y Diego Lemme en conjunto con Cristián Bragaranik tratarán de hacer lo posible para cerrar la llegada de refuerzos. Defensa se planteó objetivos muy importantes por lo que deberá traer  jugadores que estén a la altura de los objetivos.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --