Comienza el período de poda autorizado en el arbolado público

0
Compartir

Las cuadrillas municipales trabajarán en la poda de mantenimiento y/o conducción del arbolado público, respondiendo a la Ordenanza Municipal Nº3017/91 que lo autoriza por la fortaleza de los árboles en el período comprendido desde mayo hasta agosto.
Según lo informado por la Dirección de Espacios Verdes, el frentista o propietario que requiera el servicio deberá solicitar un turno a través del call-center municipal: 0800-999-1234 de lunes a viernes entre las 08 y las 20hs hasta el 28 de junio.
Asignarán día y horario en el que deberán presentarse en la Dirección de Espacios Verdes, ubicada en el interior del edificio municipal, donde los empleados efectuarán unas preguntas de rutina para verificar la información del solicitante, confeccionar una autorización escrita y la notificación pertinente. Con las copias de la documentación, los operarios comunales realizarán los trabajos.
El trámite es gratuito y sólo brindarán el servicio si los propietarios cuentan con el permiso válido previamente mencionado; caso contrario, aplicarán multas. Las excepciones en las que se decide actuar sobre el arbolado público es para realizar despejes en las cámaras de monitoreo o luminarias.

Comentarios

comments

Compartir