Comienza la reconstrucción de hormigón en Perón entre Monteagudo y España

0
Compartir

Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana de la Municipalidad de Florencio Varela, se informó que para hoy jueves 16 de marzo, y siempre que las condiciones meteorológicas así lo permitan, se prevé el inicio de una nueva reconstrucción de hormigón en la zona centro del distrito, sobre Tte. Gral. Perón entre Monteagudo y España.
Se trata de tareas de reparación en un total de 460 M2. Para ello se procederá a trabajar con reducción de calzada realizando en primera instancia la reconstrucción de 394 M2 lado norte. Una vez finalizado el tramo, se habilitará y se realizarán los trabajos correspondientes del lado sur, de 66 M2. Se solicita a peatones y conductores circular con precaución y conducir con velocidad reducida (max. 20 km).
La obra se inscribe dentro del marco del Fondo Provincial para Infraestructura Municipal, con el cual llegan recurdos se provincia.

Atención en salud
En una acción articulada entre los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y los Centros Integradores Comunitarios (CIC), efectuarán controles de talla y peso a niños, supervisarán el cumplimiento del calendario vacunatorio más el llenado de formularios pertenecientes tanto a ANSES como a la Asignación Universal por Hijo en diferentes zonas de la localidad.
El itinerario estipulado indica que brindarán los mencionados servicios en calle Franklin Nº 106 esquina Pedro Bourel, Lomas de Monteverde, el viernes 17 de marzo desde las 8 hasta las 12hs. Un día después, los especialistas trabajarán en la intersección de Santa Cruz con Bogotá en Santo Tomás entre las 11 y las 14hs.

Comentarios

comments

Compartir