Comienza un nuevo régimen de regularización de deudas

0
Compartir

El Municipio de Florencio Varela, ofrece un plan de pagos para otorgar facilidades a aquellos contribuyentes que desean saldar sus obligaciones fiscales y regularizar saldos adeudados. El método establecido en el Decreto 35/18, tiene vigencia hasta el 28 de febrero del corriente año.
Considerando las obligaciones del régimen, en cada caso, se formulará un plan para cada partida, legajo o cuenta especial.
Por otro lado, las cuotas serán mensuales, iguales y consecutivas. Asimismo, deberán respetarse las condiciones del plan a otorgar, como el vencimiento, la mora y la caducidad.
Al momento de la suscripción del convenio deberá ingresarse al contado, el anticipo del plan de pagos por el cual el contribuyente optare. El vencimiento de las restantes cuotas será el día 20 de cada mes, contadas a partir del mes inmediato siguiente a la firma del convenio.
En cuanto a la moratoria, el pago fuera de término de las cuotas, en tanto no produzca la caducidad del plan de pagos, devengará por el período de mora el interés establecido en la legislación vigente.
Es necesario tener en cuenta que la falta de pago de tres cuotas consecutivas o alternadas, producirá la caducidad automática del plan, con la consiguiente pérdida de beneficios obtenidos por dicho régimen.
Según lo establecido, quedarán incluidas en este beneficio las deudas que se encuentren vencidas al 31 de diciembre de 2017.
Para quienes deseen sumarse a la moratoria o recibir mayor información al respecto, deben acercarse a la oficina de la AMIP, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal o también pueden comunicarse a la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.

Comentarios

comments

Compartir