Compran 12 camionetas para la Guardia Comunal por Leasing

0
Compartir

El gobernador Axel Kicillof encabezó la firma de los acuerdos de leasing entre Provincia Leasing y los municipios de Avellaneda, Quilmes, Pilar, Chascomús, Castelli, General Pinto y Florencio Varela por $193,5 millones.
Los convenios firmados contemplan la incorporación de equipamiento para optimizar el sistema de salud y favorecer los servicios de seguridad, recolección, barrido y limpieza necesarios para atenuar los efectos de la pandemia.
Estas alianzas se suman a las celebradas con los municipios de Ezeiza y José C. Paz, que ya adquirieron diez nuevas ambulancias. La iniciativa de Provincia Leasing, considera un monto total de $600 millones, ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30% y un período de gracia de 3 meses para el pago de cánones desde la firma del contrato. De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes destinados a enfrentar la pandemia, tales como: ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.

Camionetas para Varela
Andrés Watson dispuso la adquisición de 12 camionetas para la Guardia Comunal tras los acuerdos de leasing entre Provincia Leasing y los municipios.
Al respecto, Watson publicó en su red social de Facebook: «firmamos un acuerdo para la adquisición de 12 camionetas que utilizará la Guardia Comunal y servirán para reforzar la seguridad de nuestro distrito.»
De la videoconferencia también participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.

Comentarios

comments

Compartir