Comunicado de Cambiemos por su rechazo a la rendición de cuentas

0
Compartir

El Bloque de concejales Cambiemos conformado por Pablo Alaniz, Carlos Boco, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko y Carmen Candia, participaron el jueves 23 de la 5ta. Sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, en el que se trató la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2018 presentada por el Departamento Ejecutivo.
Respecto de la decisión del Bloque de no acompañar el informe presentado, Alaniz expresó que «hace más de 25 años, en cada barrio de Varela faltan cosas básicas como asfalto y no es porque Varela no tiene arreglo, es porque los que tienen que solucionar los problemas, nos dan la espalda o miran para el costado. En consecuencia, no acompañamos la rendición de cuentas que presentó el intendente Andrés Watson porque esos números deberían ser el reflejo de un Varela que mejora y no que retrocede, como está sucediendo». (N. de R: Esto es todo lo que hay para decir)
LEY MICAELA
Por otro lado, el Honorable Concejo Deliberante declaró su adhesión a la Ley Provincial N° 15.137 que «establece la capacitación obligatoria en la temática género y violencia contra las mujeres, para todas las personas que se desarrollan en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo y Legislativo».
«Es muy importante que acompañemos todas las iniciativas que concientizan sobre este tema y que impulsan la defensa de los derechos de las mujeres en cada ámbito de sus vidas», remarcó Alaniz al respecto.

Comentarios

comments

Compartir