Comunicado del Consejo Escolar por cortes de luz en la Escuela 3

0
Compartir

El Consejo Escolar de Florencio Varela informa que la situación de falta de luz en el edificio de la Escuela Primaria 3 que comparte con la Secundaria, se debió a corte en una fase que alimenta una parte del edificio. Los Directivos de ambas escuelas han realizado los reclamos necesarios a lo largo de casi un mes sin respuesta positiva, el consejo escolar realizó también los reclamos con la colaboración de la Municipalidad, logrando que recién el día Miércoles se presentara la Empresa y diera luz a las escuelas.
Estas acciones que se llevaron a cabo por falta de luz en este edificio escolar por más de veinte días, forman parte de continuas intervenciones que se realizan por parte de Directivos y Consejo Escolar sobre distintas escuelas donde el servicio se corta, ya que la empresa no responde a los reclamos para que se restituya el servicio eléctrico.
Solicitamos solidaridad y responsabilidad en este tema porque afecta directamente al dictado de clases y agradecemos a Varela al día la posibilidad que nos da con esta nota para dar a conocer la situación.

CONSEJO ESCOLAR DE FLORENCIO

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --