Con el cuento del tío estafaban a jubilados en Varela Centro y cayeron en Dock Sud

0
Compartir

La jefa de una banda de estafadores que operaban en el centro de Florencio Varela en perjuicio de inocentes jubilados, a los que engañaba con uno de los tantos cuentos del tío, fue detenida en Avellaneda.
Fuentes de la Policía Distrital de Florencio Varela, al mando del comisario inspector Gabriel Abalos, confirmaron la detención de la mujer y 5 personas más en un inmueble de Dock Sud, partido de Avellaneda, donde incautaron una importante cantidad de estupefacientes.

 

whatsapp-image-2018-08-16-at-7-42-25-pm
El hecho sucedió en el marco de la investigación enmarcada en la Instrucción Penal Preparatoria Nº 13-00-9586-18/00 de trámite ante la ufiyj nº 5 del Fiscal Hernán Bustos Rivas, con injerencia del juzgado de Garantías Nº 8, a cargo del juez Marcelo Villagra.
La mujer, identificada como Yésica Mariana G, fue imputada por el delito de robo calificado y estafas. Su detención se generó el martes y tras ello ayer se generaron tres allanamientos en Dock Sud. Yésica fue reconocida por testigos y víctimas como autora de robos a personas de avanzada edad a la salida de los bancos de Varela, bajo modalidad del “cuento del tío”.
Los allanamientos se concretaron en la calle Carlos Tellier 179; en domicilio calle Vicente López esquina Manuel Estevez y Pellegrini y Tellier. Como resultado de las requisas se incautó dinero en efectivo; documentación de las víctimas de los ilícitos, comprobantes de cobros en entidades bancarias de Varela, numerosos equipos telefónicos junto a varios chips de distintas lineas, como también la incautación de estupefacientes, por la suma de dos kilos de marihuana y medio kilo de clorhidrato de cocaína, elementos de cortes, fraccionamiento y sustancias de rebaja.

Comentarios

comments

Compartir