Con el eje puesto en la construcción y la unidad se realizó otro encuentro del Consejo Justicialista local

0
Compartir

El encuentro contó con la sola presencia del sector oficialista encabezado por Julio Pereyra, se informó

Congresales, concejales, consejeros escolares y secretarios del Consejo de Partido de Florencio Varela mantuvieron ayer un nuevo encuentro convocado por el titular el peronismo local y diputado provincial, Julio Pereyra para planificar las acciones políticas en el territorio y realizar un análisis de la coyuntura nacional y provincial, se informó desde el espacio a traves de un comunicado de prensa.
Del encuentro en el que también estuvo presente el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson se puso en común el trabajo que cada área realizará en materia de acción social, salud, educación, juventud y se hizo hincapié en la importancia de reivindicar el rol de la mujer y acciones a realizar en el marco del 8 de marzo.
Tras la presentación de cada uno de los integrantes, Julio Pereyra reflexionó sobre la importancia de comprender el contexto “es momento de construir desde el peronismo, de estar unidos y trabajar fuertemente para defender a nuestros vecinos que están perdiendo día a día muchos derechos”
En el mismo sentido, Carlos Kunkel coincidió en la importancia de fortalecer la construcción peronista y celebró el encuentro de todos los miembros del consejo partido para reflexionar y debatir, cierra el parte de prensa. (N. de R: Cabe consignar que Kunkel y su esposa Fioramonti ya no viven en Florencio Varela)

Comentarios

comments

Compartir