Concejal busca saber si es cierto el pedido de desplazamiento del comisario de La Capilla

0
Compartir

El presidente de la bancada del bloque Cambiemos y presidente en el Concejo Deliberante de la Comisión de Seguridad, Gualberto Ríos, solicitó por carta al Jefe Departamental de Quilmes una urgente reunión afín de conocer que autoridad municipal solicitó la remoción del cargo para con el Comisario de la Seccional 5ta de Florencio Varela, Fabián Maldonado.
Ríos recibió ayer en su celular los mismos videos que Varela al Día recibiera el lunes, sobre una reunión vecinal con autoridades y el comisario Maldonado en la zona rural, el sábado pasado. En ese marco el edil se comunicó con éste diario sin haber leido el informe de los hechos publicados en página 9.

19437315_10213438848715133_3684085188288867096_n

Ríos tenía intenciones de dar a conocer el tema. Antes había hablado con altas autoridades municipales, las que negaron todo tipo de sugerencia al mando policial para desplazar comisarios de Varela. Cabe recordar que el comisario Maldonado dijo ante los vecinos que el secretario de Seguridad había hecho la petición de su traslado.
El edil Ríos nos hizo llegar su carga con unas lineas. “Esta es la nota entregada en la Jefatura Departamental Quilmes el día de hoy tomando intervención ante la preocupante situación que viven los pobladores de la zona de La Capilla y aledaños, y que fuera reflejada en el Diario Varela al Día . Nos vamos a ocupar. La seguridad no se puede discutir en términos electorales. El Secretario de Seguridad Municipal o es policía o es un civil. Las dos cosas no. En Varela eso debe y puede cambiar”

Comentarios

comments

Compartir