Concejales de Monzó despidieron el año en un acto radical

0
Compartir

El pasado sábado, la concejal y dirigente de la UCR Gabriela Mancuello, (Presidente del Bloque Unión por el Diálogo en el HCD) encabezó una cena en las instalaciones del Colegio Julio Cortazar donde militantes y dirigentes radicales despidieron el año. Estuvieron presente acompañando a Mancuello los ediles Maximiliano Bondarenko y Marcela Loyola.

 

 

 

Con un importante marco, entre asado buen vino y pan dulce, los boinas blancas disfrutaron de una verdadera liturgia radical donde no faltaron las banderas y los discursos encendidos resaltando al ex Presidente Raúl Alfonsín. En ese sentido Gabriela realizó un fuerte llamado al dialogo, el consenso y la unidad en favor de los varelenses. También hizo un balance de su trabajo en el Concejo y ponderó “la capacidad y valentía de aquellos que defienden sus ideas, sin claudicar ni transigir en el camino”.

 

 

 

Además hubo tiempo para la autocrítica por parte de la Concejal hacia el interior de Cambiemos…”El resultado de las últimas elecciones son el fruto de la soberbia, la incapacidad de escuchar a los ciudadanos y a quiénes advertíamos que el camino elegido era erróneo. A esto debemos sumarle la inexistente construcción política en el espacio”. Más adelante continuó…“Todos sabemos quién es quién en Varela y como trabajamos en los barrios”…”Como coalición electoral, Cambiemos necesita lograr construir una identidad superadora”… “Hoy es tiempo de fundar nuevos puentes y consensos, esa es parte de nuestra historia. El radicalismo históricamente siempre privilegió el debate y el dialogo democrático”.

 

 

”Junto a los concejales Maxi y Marcela entendimos que tenemos muchas ideas en común y decidimos más allá del marco ideológico, sumar nuestras fuerzas en un nuevo espacio plural, unido por militancia y la empatía con el otro, sin perder nuestra identidad trabajando juntos para los vecinos de Varela.

 

 

Por último, Mancuello con la copa en alto resaltó y agradeció la actitud militante de los afiliados de la UCR durante la campaña”…”Los radicales hicimos un gran esfuerzo en Varela para sostener un candidato que nunca quiso ganar”…”Por ello hoy los convocamos a festejar el inicio de un nuevo año y un nuevo proyecto, lleno de oportunidades para lograr el municipio que necesitamos”… “Estamos celebrando además una victoria que tiene que ver con mantener en alto nuestros ideales, porque no fue fácil llevar adelante la lucha cuando constantemente te ponen piedras en el camino desde un mismo espacio. Pero acá estamos, más fuertes y unidos, utilizando esas piedras como apoyo para dar este nuevo paso hacia adelante”.

Comentarios

comments

Compartir