Concejales del Frente para la Victoria repudian los hechos de Jujuy: Silencio del escándalo de Varela

24
0
Compartir

Al cierre de esta edición se hizo público un comunicado de prensa de los concejales locales (FPV) que piden la libertad de Milagro Sala. En privado ni uno esta convencido de que sea inocente. A 45 días del escándalo más grande en la historia legislativa local, los mismos concejales no han emitido documento alguno.

Los concejales del Frente para la Victoria de Florencio Varela manifestamos nuestro más enérgico repudio a los hechos de represión producidos por al policía de la provincia de Jujuy comandada por el gobernador Gerardo Morales en las puertas del tribunal federal en la capital de esa provincia. Cuando golpearon salvajemente a la delegación de legisladores nacionales, provinciales, concejales y dirigentes de derechos humanos y de la CTA que habían llegado hasta el lugar para presenciar la última audiencia pública de la compañera Milagros Sala, detenida ilegalmente hace casi un año. Más de un centenar de efectivos impidieron el ingreso de la delegación, y cuando estos intentaron ingresar resultó duramente golpeada la diputada nacional Mayra Mendoza, la concejal de Lomas de Zamora Daniela Vilar, dirigentes sindicales y fue detenido el presidente del concejo deliberate de Hurlingan,Martín Rodríguez.

15356609_10211456611002019_8096930287397296119_n wp_20161109_12_40_51_pro
Quienes defendemos fervientemente la democracia en nuestra patria repudiamos y denunciamos estos hechos que atentan contra el estado de derecho. Sabemos que a este gobierno que tiene a la represión como uno de sus ejes fundamentales debemos oponerle la unidad y la militancia movilizada para seguir luchando hoy más que nunca por la libertad de la compañera Milagros Sala.
Expresamos nuestra solidaridad para con todos los dirigentes que sufrieron la brutal reprensión.

Bloque Frente para la Victoria Florencio Varela.
Concejales:
Jorge Romero,
Beatriz Tobio,
Ángel Paz,
Darío D’ Aquino,
Andrés Watson,
Laura Ravagni,
Amancia Báez,
Antonio Suárez

Comentarios

comments

Compartir