Concejales escucharon a la madre de Roxana Villalba

0
Compartir

Ayer por la mañana, los concejales del Honorable Concejo Deliberante, se reunieron con Alejandra Villalba la madre de Roxana Paola Villalba quien falta de su hogar desde el mes de diciembre.
En la reunión la madre habló con los concejales y dio detalles de los hechos ocurridos antes de la desaparición de su hija. Explicó que el 6 de diciembre del año pasado Roxana, de 20 años, la visitó por el cumpleaños y se quedó a dormir en su casa, en el barrio Don Orione de Florencio Varela. Al día siguiente desayunaron juntas y antes de que Alejandra se fuera a trabajar, Roxana le dijo que iría a lo Pablo Manson, su novio. Esa fue la última vez que la vio.
Roxana, es trasplantada hepática. El 13 de diciembre pasó por el Hospital Argerich, donde se realizaba habitualmente los controles. El 26 y 27 de ese mes tenía asignado dos turnos, pero no asistió a ninguno; pese a que por su estado de salud requería de medicación constante para el día a día.
A las dos semanas Roxana dejó de conectarse, entonces, la madre comenzó a preguntar a sus vínculos más cercanos. Nadie la había visto, y su novio Manson, demoró 15 días en responder, dijo que no había vuelto a su casa porque estaban separados.
El caso lo lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Florencio Varela a cargo de la Doctora Nuria Gutiérrez.
La joven oriunda del barrio Don Orione, de la localidad de Zeballos, al momento de desaparecer vestía short de jean, remera blanca estampada y zapatillas Vans, mide 1.62 mts. y tiene el cabello castaño oscuro, ojos marrones y tez morena.
Por cualquier información acerca de ella pueden comunicarse con el celular 11-2180-6509, al facebook “Buscamos a Roxana”, al 911, o a la línea telefónica gratuita municipal 0800-999-1234.

Comentarios

comments

Compartir