Conclave en Olivos: Alberto, Kicillof e intendentes reordenaron la campaña y el control de precios

0
Compartir

El Presidente y el Gobernador bonaerense pusieron a tono a los jefes Comunales de cara a las elecciones legislativas con el eje en la fiscalización de los precios congelados.

El presidente, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunieron con los intendentes de la provincia de Buenos Aires para reordenar la campaña de cara a las elecciones legislativas con eje en el control de los precios congelados.
A 20 días de las elecciones legislativas, Alberto Fernández habló con los intendentes bonaerenses haciendo especial foco en la fiscalización de los precios congelados de más de 1.400 productos de consumo masivo.
“Mis socios son ustedes”, les dijo el Presidente a los alcaldes a la vez que ratificó la vigencia de la estrategia electoral de “escucha en los barrios” y puso el foco en la fiscalización de los precios congelados en los comercios de la provincia.
El mitin duró más de dos horas y estuvo encabezado por Alberto Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular del interbloque oficialista, Máximo Kirchner mientras que participaron unos veinte intendentes y varios ministros.
“El camino es escuchar y gobernar resolviendo los problemas cotidianos de los argentinos y argentinas”, planteó Alberto Fernández, luego de hacer un repaso en detalle del escenario en el que el Frente de Todos está parado en relación a las elecciones legislativas.
Además, el primer mandatario expresó que “hay que dar respuestas en los barrios y los municipios y hacer un fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos, garantizando la estabilidad de los precios y cuidando a las familias”.
“Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado. De nosotros depende que ganemos. Seguimos peleando. Vamos a seguir gobernando la Argentina porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo”, precisó Alberto Fernández.
Alberto Fernández solicitó que se escuche a los argentinos
“El camino es escuchar y gobernar”, dijo Alberto Fernández
Participaron los alcaldes de Ensenada, Mario Secco, de San Vicente, Nicolás Mantegazza, de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Berisso, Fabián Cagliardi, de San Fernando, Luis Andreotti, de Tigre, Julio Zamora, de Pte. Perón, Blanca Cantero, de Berazategui, Juan José Mussi, de Florencio Varela, Andres Watson, de Mercedes Ignacio Ustarroz y de Gral. Las heras, Javier Osuna.

Comentarios

comments

Compartir