Condenan a patota de Florencio Varela por el homicidio de un joven

0
Compartir

La Justicia de Quilmes condenó con penas de entre 10 y 14 años de prisión a los siete integrantes de una patota callejera, que en 2014 atacaron, en la localidad de Bosques Norte, a un grupo de jóvenes entre los que se encontraba Emanuel Moyano, quien fue asesinado a golpes y puñaladas mientras que uno de sus amigos sobrevivió de milagro tras sufrir una herida de arma blanca en el cuello.
Los jueces del Tribunal Oral Criminal Nº 3 de Quilmes condenaron a 14 años de prisión a Maximiliano Retamoso, al encontrarlo penalmente responsable de los delitos de “homicidio simple agravado por la participación de menores en concurso con homicidio en grado de tentativa”, mientras que a Gaspar Tizzano se le aplicó una condena de 12 años de prisión por “homicidio simple agravado por la participación de menores en concurso con incendio”, informó el Diario Popular.
En tanto, a Emanuel Giordano Mosqueira; Franco Méndez; a Cristian Arévalo; Maximiliano Moreno y Lucas Pineda los jueces los sentenciaron a 10 años y 8 meses de prisión por los delitos de “homicidio simple agravado por la participación de menores”.
A Moyano lo asesinaron el 29 de marzo de 2014, en inmediaciones de Alta Gracia y Cabrales. La víctima estaba con un grupo de allegados y amigos, cuando fueron atacados sin mediar palabras por una banda.
Moyano fue atacado con cuchillas, palos y fue agredido hasta que le provocaron la muerte.
Asimismo, uno de los muchachos que acompañaba a Moyano resultó herido de una profunda puñalada en el cuello que casi le costó la vida, mientras que el resto de los jóvenes logró huir del lugar.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --