Conmoción y dudas por la búsqueda de una adolescente que fue encontrada muerta por la policía en las vías del tren

0
Compartir

Paula Maidana tenía 17 años. El 27 de Diciembre habría de llegar a la mayoría de edad. Pero alguien terminó con su corta vida en horas de la madrugada del martes pasado. En el barrio Don José, donde vivía con su familia, la conmoción, la angustia y el descreimiento, invade al vecindario. Tal es asi que ayer cortaron las vías del tren para reclamar el pronto esclarecimiento de la terrible muerte de la jovencita.
Daiana es la hermana vocera de Paula. Daiana da detalles y pone la cuota de dudas sobre los hechos. Anoche relató a Varela al Día: “Mi hermana Paula salió con su novio el lunes a la noche a festejar el Día del Amigo. Fue de Don José al 3 de Mayo. No muy lejos. El novio de Paula dijo que a las 4.30 de la madrugada del martes Paula dijo que se volvía a casa. Ella salio de la casa y se perdió en la niebla de la madrugada. Nunca más se supo de Paula”
La joven hace una pausa y prosigue: “Mi mamá fue a la comisaría 2da del kilómetro 26 y le dijeron que para hacer una denuncia había que esperar 48 horas. La denuncia se hizo el sábado. Hoy a las 10 de la mañana (por ayer) la llamaron a mi mamá para decirle que en la morgue de Ezpeleta había una chica que podría ser Paula. Mi mamá fue a Ezpeleta y era Paula. La policía dice que la encontraron en las vías del tren, el martes a las 5.30 de la madrugada, una hora después de salir de la casa de su novio. Dicen los policías que Paula fue atropellada por el tren. Mi hermana estaba vestida pero no tenía ropa interior. El cuerpo de mi hermana está entero. Ella pesaba 45 kilos y media 1.50 metros. Usted se imagina que si la atropellaba el tren la destrozaba. Solo tiene una marca en la cara. El celular de ella apareció en las vías y la última comunicación que figura fue a las 5.05 horas. Si mi hermana fue atropellada por el tren tiene que haber un video de las cámaras que tienen los trenes”
Daiana pide que la policía diga la verdad. “Mi mamá fue a hacer la denuncia y le dijeron que había que esperar 48 horas y ellos ya habían encontrado un cadáver en las vías cuando me madre la estaba buscando”

Comentarios

comments

Compartir