Consejero de educación provincial se reunió con consejeros varelenses

0
Compartir

El Consejero General de Educación Provincial, Ricardo Diani, junto al concejal con mandato cumplido Alejandro Estupiñán, hoy su colaborador inmediato, fueron recibidos por los consejeros Escolares de Florencio Varela, encabezados por su presidenta, Claudia Allerbon.
La entrevista se produjo en el marco de las visitas a las escuelas locales que está haciendo el Consejero General de Educación, Diani.
En la reunión el Consejero Provincial fue detallando algunas de las falencias edilicias y de funcionamiento de los establecimientos Educativos visitados. Así también recibió de parte de los consejeros escolares algunas inquietudes y demandas que el Consejero Diani se comprometió a trasladarlas al Consejo General de Educación que Preside el ministro de Educación provincial.
El Consejo General de Educación Provincial es un ámbito de consulta obligada de la cartera Educativa, donde pasan la gran mayoría de las resoluciones ministeriales de educación. Este consejo es integrado por todos los bloque con representación parlamentarias, más cuatro integrantes de los sindicatos docentes. El consejero General Ricardo Diani, es el representante del GEN, la fuerza que lidera Margarita Stolbizer.
En la reunión estuvieron presentes los Consejeros Escolares varelenses, Claudia Allerbon, Mónica Guidici, Adriana Ferrari, Marcelo Galvan, Roque Giacomino y Silvia Ponce, segun se informó mediante un comunicado de prensa y no precisamente del Consejo Escolar de Florencio Varela. La noticia llegó desde la Provincia. En Florencio Varela no se brinda información oficial desde el Consejo Escolar. Solo cuando algún caso en particular genera el revuelo mediático, los consejeros, encabezados por su presidenta, tratan de apagar el fuego. Mientras esto no suceda, cero información a la prensa local, cuando no debería ser asi.

Comentarios

comments

Compartir