Consejo Escolar: Actos Públicos

0
Compartir

En el marco de la reglamentación vigente todos los días MARTES Y VIERNES de cada mes a las 12:00 horas, el Consejo Escolar de Florencio Varela designa al Personal NO DOCENTE REEMPLAZANTE a través de ACTOS PÚBLICOS.
Cabe recordar que los Aspirantes a Auxiliares deben estar previamente inscriptos en el LISTADO OFICIAL. De acuerdo a los requisitos presentados oportunamente, los y las aspirantes obtienen un determinado puntaje y un orden de mérito en dicho listado, según Resolución Ministerial N° 293/18.
Por otra parte las instituciones educativas de todos los niveles del distrito, habitualmente remiten las solicitudes de reemplazos, los cuales son elevados a CONSIDERACIÓN y APROBACIÓN de la Dirección de Recursos Humanos de la D.G.C. y E. de la Prov. de Buenos Aires (uso de licencias por enfermedad o por otras razones contempladas en la Ley Provincial 10.430 del Personal de la Administración Pública).
Los y las aspirantes deben presentarse para tomar cargo con DNI en mano, Constancia o “talón” del Puntaje original y la Hoja de Ruta también original y actualizada si tuvieren.
POR ÚLTIMO se informa que el próximo miércoles 8 de mayo, habrá otro ACTO PÚBLICO para dar cobertura a tres CARGOS VACANTES en calidad de MENSUALIZADOS. Quienes accedan a estos cargos, podrán titularizar de forma definitiva, en tanto cumplan con los requisitos de la mencionada ley provincial. Durante este Ciclo Lectivo se han MENSUALIZADO la totalidad de 26 cargos.
El Distrito necesita la ampliación de cargos para todas las escuelas solicitando su creación en todas las instancias de la Dirección General de Educación.

Comentarios

comments

Compartir