Continúa la campaña de Reyes Magos

0
Compartir

Continúa la iniciativa solidaria que promueve en la comunidad la donación de juguetes para los más pequeños en vísperas de reyes. La colecta se extenderá hasta el viernes 5 de enero, para la entrega de los donativos el día 6 en los distintos comedores y hogares de niños que más lo necesitan.
El Municipio de Florencio Varela participa de la iniciativa, impulsada por el cantante y conductor Justo Lamas, reconocido por su profunda sensibilidad social y por haber llevado a cabo numerosas campañas solidarias. El artista estuvo presente en los distintos puntos de colecta dando inicio y siguiendo la cruzada.
Recordamos a todos los vecinos que los juguetes serán recibidos en diferentes puntos del distrito, como el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -ubicado en 25 de Mayo 2715 esquina Chacabuco de lunes a viernes de 8 a 16 hs-, en la Peatonal Monteagudo esq. Sallares, Plaza Callegari (Tte. Gral. Perón y Alberdi, estación Varela) y en la Delegación Municipal ubicada en Alfonsina Storni Nº 1500 esq. Sánchez de Loria -Cruce Varela- de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs.
Tras culminar el evento solidario y luego de repartir las donaciones recaudadas, se realizará en la Plaza San Juan Bautista una suelta de globos, en cuyo interior los vecinos podrán poner un deseo.
servicios en
año nuevo
Con motivo de la tradicional celebración para recibir un nuevo año, la administración pública local no atenderá a la ciudadanía el lunes 1 de enero. Sin embargo, el municipio garantiza el funcionamiento de las prestaciones esenciales para la comunidad.
La operatoria estipulada incluye guardias en distintas dependencias estatales, por lo tanto, el cronograma de labores o actividades será similar al implementado durante el último fin de semana de Navidad.
-La empresa encargada de recolectar los residuos domiciliarios respetará su itinerario habitual: los camiones recorrerán el distrito tanto el viernes como el sábado por la madrugada. No circularán el lunes pero retomarán su labor desde las 00hs el martes 26 de diciembre.
-Las cuadrillas de higiene urbana operarán el 31 de diciembre hasta las 14hs. en forma normal y luego quedarán dos cuadrillas en zona céntrica hasta las 18hs. Los barrenderos trabajarán sobre la peatonal hasta el cierre comercial. El primero, desplegarán un operativo de limpieza tanto en el barrio centro como avenidas principales.
-El cementerio municipal permanecerá abierto de 8 a 13hs. y sólo podrán abonar los costos con tarjetas de débito o crédito.
-El Sistema de Atención Primaria de la Salud (CAPS) abocará a profesionales médicos mediante turnos rotativos para su personal en los centros sanitarios de Ingeniero Allan, San Francisco, El Parque y Gobernador Costa. En La Rotonda, Carolina 2 y Bosques la enfermería funcionará desde las 20 hasta las 08hs.
-El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) dispondrá de sus bases en Bosques Norte, Km 26, Ingeniero Allan, La Capilla, Hospital Mi Pueblo y la Unidad de Pronta Atención (UPA) con personal disponible las 24hs.
-Sistema de seguridad: Sala de Protección Ciudadana, Guardia Comunal, Policía Local y Defensa Civil con trabajos las 24 horas.

Comentarios

comments

Compartir