Convenio Florencio Varela-Hurlingham por medicamentos genéricos

0
Compartir

El intendente Andrés Watson formalizó un acuerdo con el mandatario comunal de Hurlingham -Juan Zabaleta- para el suministro de medicamentos genéricos a un costo favorable, elaborados por el laboratorio municipal del distrito ubicado en la zona Oeste de la provincia de Buenos Aires.
El alcalde anfitrión describió al convenio como «muy beneficioso porque se trata de los fármacos que más utilizamos a un menor costo». «El ahorro nos permitirá ampliar tanto el abastecimiento como la cobertura», concluyó Watson.
Por su parte, Zabaleta afirmó que tras la mencionada adhesión «podremos vender al 40% del valor de mercado en un beneficio directo para los vecinos y vecinas de Florencio Varela en este caso».
Según lo acordado, la municipalidad de Hurlingham se comprometió a entregar los medicamentos genéricos listos para el consumo, contando con la habilitación y certificación pertinente del Ministerio de Salud bonaerense con los correspondientes controles de calidad realizados por institución competente.
operativo en
La Carolina II
La secretaría de Salud municipal informa que ayer se realizó un relevamiento socio-sanitario en seis manzanas del barrio Carolina II, con el propósito de detectar síntomas de Coronavirus.
Los agentes municipales registraron la temperatura corporal y monitorearon la salud de 321 personas de unas 114 familias.
Sólo un vecino se manifestó con síntomas de la enfermedad, por lo que se le realizó el hisopado correspondiente.

Comentarios

comments

Compartir