Convocan a profesionales para ingresar al Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela

0
Compartir

La oferta contempla diferentes características de acuerdo a la conveniencia laboral del especialista como la posibilidad de cubrir desde 12 a 24 horas de guardia o postularse solo para reemplazos.

El Ministerio de Salud bonaerense convoca a médicos clínicos, emergentólogos, pediatras y neonatólogos para ocupar vacantes profesionales en el hospital provincial “Mi Pueblo” de Florencio Varela, con cargos de planta permanente.
La oferta contempla diferentes características de acuerdo a la conveniencia laboral del especialista como la posibilidad de cubrir desde 12 a 24 horas de guardia o postularse solo para reemplazos dentro de ese servicio. También se brindan diferentes modalidades de capacitación.
Por otra parte, el director de “Mi Pueblo”, Gonzalo Hernández, informó que ya comenzó la construcción de la nueva guardia que prevé una inversión aproximada de 40 millones de pesos por parte del Gobierno bonaerense.
Esta obra se enmarca dentro del “Plan Integral de Guardias” que impulsa la Provincia, para mejorar el servicio y la atención de los pacientes en 43 establecimientos públicos provinciales.
El hospital cuenta con un total de 211 camas, atiende alrededor de 254.600 consultas anuales a través de sus consultorios externos y guardia y asiste 5.300 nacimientos cada año.
Resta informar que los interesados en cubrir las vacantes deben enviar su currículum vitae al correo hospital@hospitalmipueblo.org.

Comentarios

comments

Compartir