Coranavirus en Florencio Varela: 65 nuevos contagios, 2 fallecidos y más de 1000 recuperados

0
Compartir

La Secretaria de Salud municipal informó anoche que se notificaron 65 nuevos contagios; se produjeron dos fallecimientos; y los inactivos/recuperados se elevaron a 1.025.

 

Los nuevos positivos son de 23 vecinos que se recuperan en sus domicilios; cuatro que fueron internados en instituciones sanitarias de dentro y fuera del distrito, uno en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica; tres que fueron alojados en centro de aislamiento preventivo; y 35 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe.

Cabe destacar que ocho de los casos informados hoy, son personal de salud que se desempeñan fuera y dentro del distrito; y cinco son agentes de las fuerzas de seguridad.

 

En tanto, en las últimas horas, fueron dadas de alta diez personas del centro de aislamiento preventivo.

 

Se recuerda que a partir de los casos notificados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), la secretaría de Salud inicia la intervención de rigor, sobre los positivos con domicilio en el distrito.

 

Respecto a los decesos, corresponden a dos pacientes de 50 y 56 años de edad, ambos con comorbilidades.

 

En tanto, con el nuevo criterio establecido desde el miércoles último, por el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se sumaron en las últimas 24 horas, 42 vecinos como inactivos/recuperados, ascendiendo dicha cantidad a 1.025 personas.

 

Hoy, el SISA relocalizó en otro distrito, uno de los casos informados ayer.

 

De esta manera, cursan actualmente la enfermedad 806 varelenses.

Comentarios

comments

Compartir