Corre peligro la vida de la nena embarazada por el docente

0
Compartir

En declaraciones a la prensa el titular de la seccional 4ta de Florencio Varela,  Sergio Martínez, explicó que el acusado “se sorprendió cuando lo fuimos a detener, ni siquiera le dimos tiempo para resistirse”.Confirmó luego que se desempeñaba como docente en “varias escuelas secundarias de Florencio Varela enseñando electrónica”.
Sin tener consideración por nadie, y abusando de su lugar de guardador, este sujeto violó “a su hijastra de 12 años a escondidas de la madre, hecho que fue confirmado por las pericias que le hicieron”, reveló el jefe policial. Resta ahora la formalidad de confirmar si es el padre del bebé, pero se da por hecho la aberrante situación.
“Todo comenzó a revelarse cuando, acompañada por su madre, acudió al médico porque sentía fuerte dolores abdominales. Fue en la Clínica del Niño de Quilmes, donde los profesionales constataron que cursaba una embarazo de 22 semanas”, reveló el comisario en relación al descubrimiento del grave delito.
A partir de allí, la niña le confesó a la madre y a un grupo de psicólogos que el padrastro fue el que la abusó sexualmente.
Sin embargo, la pesadilla continúa para esta menor de 12 años ya que “está internada en grave estado con pérdidas en la Clínica del Niño de Quilmes. Su estado de salud, al igual que el de la criatura, corre serio riesgo de vida”, dijo Martínez.
Posteriormente, el titular de la comisaría 4ª. de Bosques recalcó que “lamentablemente ya estamos acostumbrados en actuar en esta clase de casos. No podemos entender cómo puede haber personas que sean capaces de violar”.

Comentarios

comments

Compartir