Crearon la Junta Promotora del Partido de la Victoria de Florencio Varela

0
Compartir

(Comunicado de prensa) Según expresado por los oradores del acto, el espacio político es netamente kirchnerista, tiene como objetivos impulsar una forma de participación invitando a los diversos actores políticos, sociales, empresariales y sindicales poniendo en énfasis en la visión de trabajo a largo plazo.
Todos los oradores expusieron claramente su acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner, como a su vez plantearon construir el Proyecto Nacional en el marco de la discusión, el debate, las ideas, que tiene que ver con un modelo de país que nos incluya a todos los argentinos.
En este marco, el Partido de la Victoria es una convocatoria fuete a la comunidad varelense para analizar y trabajar sobre una agenda de temas importante para la comuna, poniendo en foco en aquellas que se consideran claves: generar empleo, generar recursos, generar ingresos, generar políticas públicas inclusivas.
Del acto participaron el Coordinador Distrital de la Provincia de Buenos Aires y Presidente del Partido de la Victoria de Quilmes Sr. Rubén Elías, Sr. Sebastián San Pedro (Presidente de Partido de la Victoria de La Plata, Sr. Daniel Santoro (Presidente del Partido de la Victoria de Avellaneda) y Sr. Rubén Aragón (Presidente de la Junta Promotora del Partido de la Victoria Florencio Varela.

Comentarios

comments

Compartir