Crespo analiza variantes pensando en Colón, pero también Vasco

0
Compartir

Por Guido Cichello.- Tras el empate ante el Rojo, ahora el Halcón necesita si o si sumar de a tres. Visitará al líder del grupo 2, Colón en Santa Fé. Aún Crespo no confirmó si pondrá titulares o suplentes. 

A pesar de que el Halcón ha jugado ya 9 partidos oficiales desde que volvió el fútbol, pareciera que Hernán Crespo está lejos de encontrar el equipo. Defensa como conjunto, ha involucionado post pandemia. Había arrancado bien pero el rendimiento tanto colectivo como individual, fue de mayor a menor. No haber recibido goles ante Independiente es una muestra de que algo empezó a cambiar. Crespo no sólo mira el arco de enfrente, sino que además el propio. Marcelo Benítez fue el lateral volante izquierdo que le dio equilibrio al equipo ante el Rojo, ellos tuvieron muy pocas situaciones de gol. El próximo será un partido distinto, Colón por ser local, está obligado a ganar y arriesgará. Cuando los espacios se abren, Defensa tiene más chances. En ese golpe por golpe termina haciendo negocio Hernán Crespo, a pesar de que tiene que mantener la solidez defensiva del último partido. Del equipo aún el entrenador no dio pistas. En la semana el DT programó dos partidos amistosos ante Excursionistas con el objetivo de darles rodaje a los que no venían sumando minutos. Eso presagia que a varios los utilizará en el partido del sábado contra Colón. Las dudas pasan en el medio campo y arriba. Franco Paredes será el reemplazante de Juan Gabriel Rodríguez quien sufrió un desgarro contra Independiente. El pibe de River seguramente esté acompañado por Adonis Frias y David Martínez en esa falsa línea de 3 que tendrá la colaboración del Cholo Benítez haciendo la banda por la izquierda. En la mitad de cancha posiblemente Enzo Fernández vuelva a sumar minutos desde el arranque al igual que Gabriel Hachen, otro de los que necesita confianza. Crespo debe recuperar a jugadores que tuvieron un buen rendimiento ni bien retornó el fútbol. Generar la sana competencia que potencie a los titulares. Hoy son más las dudas que las certezas.

 

En cuanto a Colón, aún Eduardo Dominguez no confirmó su once titular pero irían los mismos que vienen de derrotar 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Cementerio de los Elefantes. Los mismos serían: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. El Sabalero con 7 unidades, viene de ganarle por goleada al Halcón 3 a 0, empatar con el Rojo de visitante 1 a 1 y de vencer el último lunes a Central Córdoba 2 a 0 en su estadio. Éste será, para ambos, un partido clave. Ellos ganando quedarían a un paso de la clasificación y el Halcón necesita sumar de a tres para soñar con pasar a la zona campeonato. El de mañana será un partido abierto, ambos necesitan ganar, pero ellos sabiendo que el Halcón no cambiará el libreto y saldrá a ganar desde el primer minutos. Dominguez es un técnico inteligente, ya lo demostró en Varela siendo paciente y jugando al error del rival. Este caso no será la excepción. El encuentro arrancará a las 17.10 y será dirigido por Darío Herrera.

 

 

 

FORMACIONES:

 

COLÓN:

 

Leonardo Burián

 

Emmanuel Olivera

 

Bruno Bianchi

 

Rafael Delgado

 

Alex Vigo

 

Rodrigo Aliendro

 

Federico Lértora

 

Christian Bernardi

 

Gonzalo Escobar

 

Tomás Chancalay

 

Wilson Morelo

 

DT: Eduardo Dominguez

 

 

 

DEFENSA Y JUSTICIA:

 

Ezequiel Unsain

 

Frias o Breintembruch

 

Franco Paredes

 

David Martinez

 

Marcelo Benítez

 

Fernández o Loaiza

 

Nelson Acevedo

 

Fernando Camacho

 

Hachen o Pizzini

 

Ciro Rius

 

Brian Romero

 

DT: Hernán Crespo

 

 

 

Día: 21/11/20  Hora: 17.10

 

Árbitro: Darío Herrera

 

Cancha: Colón (Santa Fé)

 

Comentarios

comments

Compartir